Síguenos en:

facebook jacinto marisqueria Instagram Twitter Jacinto facebook jacinto marisqueria facebook jacinto marisqueriafacebook jacinto marisqueria
vitrina restaurante Jacinto marisqueria malaga

La Carta de Marisquería Jacinto

 

De su amplia oferta destacan los manjares del mar como pescados y mariscos frescos, no obstante el chivo lechal malagueño es otra de sus exquisitas ofertas.

VER CARTA - VER CARTA DE VINOS

Pero sin duda el secreto de su cocina es la selección minuciosa de productos frescos y de gran calidad que hacen de sus platos un manjar de los dioses, cuidando con detalle los ingredientes que se emplean para su preparación.

Es por todo esto y por su extraordinario servicio la razón por la que multitud de clientes acuden repetidamente a su establecimiento haciendo alarde de su fidelidad.

Por ello y para orgullo de Marisquería Jacinto a continuación les dejamos los mejores comentarios:

"De la mar lo mejor... tanto el marisco como los pescados y acompañados de un gran jamón y queso Reyes. Grandísima calidad y mejor precio!!!".
"Muy bueno el marisco, inmejorable servicio, muy buenos los vinos tanto blancos cono tintos de mucha calidad".
"Yo fui recomendado por unos conocidos y qué decir... salimos encantados. Había platos para todos los gustos: mariscos, pescados y carnes, de buena calidad y a un buen precio, presentados de manera excelente, el trato de los camareros junto a la comida de lo mejor que he conocido... para repetir!!!".
Todos los derechos reservados a ©Marisquería Jacinto · Diseño por  Infosur Publigestión S.L.