Síguenos en:

facebook jacinto marisqueria Instagram Twitter Jacinto facebook jacinto marisqueria facebook jacinto marisqueriafacebook jacinto marisqueria
vitrina restaurante Jacinto marisqueria malaga

La Carta de Marisquería Jacinto

 

VER CARTA - VER CARTA DE VINOS - VER MENÚS NAVIDAD

De su amplia oferta destacan los manjares del mar como pescados y mariscos frescos, no obstante el chivo lechal malagueño es otra de sus exquisitas ofertas.

Pero sin duda el secreto de su cocina es la selección minuciosa de productos frescos y de gran calidad que hacen de sus platos un manjar de los dioses, cuidando con detalle los ingredientes que se emplean para su preparación.

Es por todo esto y por su extraordinario servicio la razón por la que multitud de clientes acuden repetidamente a su establecimiento haciendo alarde de su fidelidad.

Por ello y para orgullo de Marisquería Jacinto a continuación les dejamos los mejores comentarios:

"De la mar lo mejor... tanto el marisco como los pescados y acompañados de un gran jamón y queso Reyes. Grandísima calidad y mejor precio!!!".
"Muy bueno el marisco, inmejorable servicio, muy buenos los vinos tanto blancos cono tintos de mucha calidad".
"Yo fui recomendado por unos conocidos y qué decir... salimos encantados. Había platos para todos los gustos: mariscos, pescados y carnes, de buena calidad y a un buen precio, presentados de manera excelente, el trato de los camareros junto a la comida de lo mejor que he conocido... para repetir!!!".
Todos los derechos reservados a ©Marisquería Jacinto · Diseño por  Infosur Publigestión S.L.