• Restaurante Marisquería Jacinto Málaga
    Restaurante Marisquería Jacinto Málaga
    El mejor marisco malagueño
    Restaurante Marisquería Jacinto Málaga
    Calidad excelente
    jacintomarisqueria.com
  • Restaurante Marisquería Jacinto Málaga
    Mariscos exquisitos, pescados frescos, entrantes sublimes

Producto, fresco y bien preparado Jacinto Marisquería El templo de la restauración con mayúsculas.

Restaurante Jacinto Marisquería

De su amplia oferta destacan los manjares del mar como pescados y mariscos frescos, no obstante el chivo lechal malagueño es otra de sus exquisitas ofertas.

Pero sin duda el secreto de su cocina es la selección minuciosa de productos frescos y de gran calidad que hacen de sus platos un manjar de los dioses, cuidando con detalle los ingredientes que se emplean para su preparación.

Es por todo esto y por su extraordinario servicio la razón por la que multitud de clientes acuden repetidamente a su establecimiento haciendo alarde de su fidelidad.

Por ello y para orgullo de Marisquería Jacinto a continuación les dejamos los mejores comentarios: "De la mar lo mejor... tanto el marisco como los pescados y acompañados de un gran jamón y queso Reyes. Grandísima calidad y mejor precio!!!".

Nuestros Clientes Opinan

Era la primera vez que íbamos y hemos quedado sorprendidos. Pedimos ensaladilla rusa: jugosa, sabrosa, suave. Solo patata, zanahorias, atún y bien de mahonesa. Después probamos las conchas finas a la plancha y también nos gustaron muchísimo, pero la guinda fue la ventresca de atún rojo...

Fuimos por referencias y fué un acierto total. Alejado de la costa, local muy agradable. Es la carta de vinos a mejores precios que recuerdo. Todo lo que comimos muy bueno, a destacar los langostinos y el carabinero tamaño XXL ...

Platos que enamoran